Fundación Carolina ofrece beca para estudiar una maestría en Big Data y Business Analytics

Publicado, 24-01-2017

Son 2 becas dirigidas a jóvenes titulados que deseen estudiar una maestría en España

Fundación Carolina, organización que fomenta las relaciones culturales y la cooperación en las áreas educativas y científicas entre España y los países de Iberoamérica, en conjunto con CIFF Business School ofrecen 2 becas para estudiar una maestría en Big Data y Business Analytics en la Universidad de Alcalá de Henares.

El programa dura 9 meses en Madrid – España, y está dirigido a jóvenes graduados con un perfil técnico que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en cómo implantarlo técnicamente. El ámbito profesional es muy variado ya que Big Data aplica a cualquier sector industrial, aunque el público objetivo será personal técnico con interés en evolucionar los procesos de clientes, operaciones e inteligencia.

La beca cubre matricula, alojamiento, seguro médico no farmacéutico y pasajes de ida y vuelta al país de residencia. Puedes postular hasta el 2 de abril del 2017.

Requisitos para postular:

• Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia Española.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Ser Licenciado universitario, Ingeniero o Arquitecto en áreas afines al programa.
  • Se valora nivel alto de inglés.

Si deseas conocer más sobre la beca y tienes alguna consulta ingresaaquí.