Obtén una beca para estudiar tu maestría o PHD en el extranjero

Publicado, 14-03-2017

QS Top Universities está brindando una beca para poder realizar los estudios de postgrado en el extranjero.

Obtén una beca para estudiar tu maestría o PHD en el extranjero

QS Top Universities es una organización que anualmente realiza los rankings de las mejores universidades del mundo, este año está brindando una beca para realizar estudios de maestría o PHD (no incluye MBA) para beneficiar a algún estudiante con excelencia académica. El valor de la beca es de US $ 10.000.

Requisitos:

- El postulante a la beca debe asistir a una feria QS World Grad School Tour.

- Completar la Encuesta de Solicitante de Postgrado QS. El plazo de solicitud es hasta el 30 de abril de 2017.

- Realizar el ensayo requerido.

Proceso de solicitud:

- Al completar la solicitud de beca, se deberá adjuntar el ensayo requerido.

- El tema del ensayo es "Describir cómo planea construir sobre su logro académico hasta la fecha, maximizar los beneficios que su programa de postgrado inminente puede ofrecerle y una vez que tenga la calificación de posgrado, aplíquela en su lugar de trabajo a las condiciones sociales generales, ventaja científica o económica”.

- Límite de palabras: Máximo 500 palabras.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por QS Scholarship Team dentro de dos semanas después de la fecha límite. El ganador será anunciado en línea, pendiente de la aceptación del postgrado elegido.

QS es responsable de transferir el monto de la beca a la Universidad o Escuela de Negocios donde el ganador ha sido admitido.

Para mayor información puedes ingresar a este enlacehttps://goo.gl/emynLp

Contenido relacionado++