Santander ofrece 10 becas de ¤5000 para profesores e investigadores peruanos

Publicado, 05-05-2017

Por segundo año consecutivo, el Banco Santander lanza el programa de becas "Jóvenes Profesores e Investigadores" dirigida a profesores e investigadores de instituciones de educación superior del país. Una iniciativa de 10 becas de investigación con una inversión de 50 mil euros a nivel nacional.

Santander ofrece 10 becas de ¤5000 para profesores e investigadores peruanos

Cada beca tendrá un aporte de 5 mil euros que ayudarán a sufragar los costos de movilidad, estadía y materiales durante los dos meses de investigación.

Para participar, los docentes deberán inscribirse a través de la página web www.becas-santander.com hasta el 01 de agosto de este año.

La asignación de las becas se realizará por un jurado de acuerdo a los criterios de transparencia, mérito, conocimiento y valoración del proyecto de investigación a presentar.

El objetivo principal de este programa es complementar la formación de los docentes, ampliando sus conocimientos, su aprendizaje y la especialización, así como establecer o consolidar vínculos académicos.

Para mayor información puedes escribir al correo becasantander@universia.pe

BASES DE LA CONVOCATORIA Descargar archivo