5 carreras técnicas para personas creativas

Publicado, 16-03-2016

Entérate cuales son esas carreras y decídete

5 carreras técnicas para personas creativas

Para las personas que se consideran creativas, la mayor satisfacción será formarse como profesional en una carrera que le permite explotar todas ideas y crear cosas maravillosas. Por ello, te mostramos una lista de las 5 carreas técnicas para aquellas personas que no se cansan de crear y trasformar.

#Diseño gráfico

Si te gusta crear imágenes y técnicas de expresión gráfica, esta carrera es una gran salida creativa. Los diseñadores gráficos pueden contribuir, en una empresa, con el diseño de la marca, publicidad, diseño de paquete, entre otros. También pueden trabajar como freelance, ya que esta carrera muy demandada en el mercado laboral.

#Fotografía

Capturar momentos, paisajes y personas para retratarlos y hacerlos únicos. Estos profesionales tienen gran capacidad de observación estética y expresiva. Esta profesión netamente creativa permite desarrollarse en una empresa, como un periódico o revista, o también de manera autónoma, para luego ofrecer tus fotografías.

#Animación digital

La industria de la animación digital ha crecido a pasos agigantados. Este profesional comprende, proyecta y produce mensajes audiovisuales en animación digital para televisión, video juegos o cine. El animador digital tiene un gran campo laboral. Puede trabajar en productoras de modelos digitales y de televisión, creación de guiones y Story Boards para animación, entre otros.

#Arquitectura de interiores

Los profesionales de arquitectura de interiores diseñan espacios armoniosos, para el uso doméstico, público y laboral según las preferencias de sus clientes. Son creativos, emplean técnicas según las tendencias y los estilos. Laboralmente puede desempeñarse inmobiliarias, consultorias, hoteles y restaurantes.

#Diseño de videojuegos

Si te llama la atención la creación de los videojuegos, y también te gusta jugarlos esta puede ser la carrera ideal para ti. Solo debes tener en cuenta que esta es una carrera que funciona dentro de plazos muy estrictos y muchas veces tendrás noches largas por terminar de diseñar un videojuego, pero en fin, si te gustas nada será imposible.