Administración de Negocios Internacionales: Gestión comercial sin fronteras

Publicado, 30-08-2017

Haz crecer negocios dentro y fuera del país y dinamiza el comercio exterior, siendo un administrador de negocios internacionales.

Administración de Negocios Internacionales: Gestión comercial sin fronteras

La carrera de Administración en Negocios Internacionales consiste en crear profesionales capaces de generar actividad comercial con empresas de diferentes países, establecer relaciones con organizaciones extranjeras y servicios internacionales.

Analizando el entorno económico, político y social, los profesionales de este campo, organizan y planifican diversas variables que mueven el mercado internacional.

Actualmente, nuestro país está pasando por un crecimiento exportador, por lo que existirá una gran demanda de profesionales y técnicos especializados en comercio exterior.