Aprende a hacer manicure profesional gratis y online

Publicado, 31-01-2019

Conoce la plataforma virtual donde podrás aprender a hacer manicure profesional, desde casa y gratis, a través de vídeos tutoriales, material didáctico y la enseñanza de profesores internacionales.

Aprende a hacer manicure profesional gratis y online Fuente: Freepik
La educación online abre grandes posibilidades, ofreciendo opciones al alcance de personas que necesitan seguir capacitándose, sin necesidad de mantener un horario fijo, salir de casa o pagar grandes sumas de dinero.

Una de estas opciones interesantes la ofrece Masglo, marca especializada en cosméticos y belleza femenina, que ha desarrollado una plataforma de educación virtual dirigida a todas aquellas mujeres que deseen convertirse en expertas en manicure.

El portal educativo ofrece cursos certificados que cuentan con vídeo tutoriales, material didáctico y la enseñanza de profesores internacionales. El registro es gratuito, así como el acceso a los módulos disponibles. Al final de cada curso se emite automáticamente un certificado de aprobación a nombre de la marca.

En esta plataforma, podrás aprender de la mano del equipo de educadores artísticos Masglo, las principales técnicas y tips para realizar una manicure; consejos para el cuidado de las uñas y recomendaciones acerca del uso correcto de los productos cosméticos.

Por otro lado, este proyecto tiene como objetivo crear oportunidades para que la mujer pueda emprender y desarrollarse personal y profesionalmente.

Academia Masglo ya se encuentra disponible en Perú y está dirigida especialmente para quienes buscan una formación profesional como manicuristas pero cualquier persona con Internet disponible puede acceder y aprender.

Las interesadas pueden registrarse, ingresando al siguiente link