Aprende sobre Marketing y Ventas con esta app

Publicado, 15-01-2019

Con esta app podrás mantenerte capacitado de forma gratuita en temas de marketing, ventas, estrategias digitales, entre otros, para optimizar tu negocio o para lograr tus metas académicas.

Aprende sobre Marketing y Ventas con esta app Fuente: Freepik

Si tienes un negocio y aún no estás capacitado en temas de marketing, estrategias de ventas, estrategias de marketing digital, entre otros; pero por el momento no tienes tiempo para inscribirte en un curso online o presencial, debes saber que también puedes mantenerte capacitado usando tan solo tu teléfono móvil, en tus ratos de ocio.

También te puede interesar:
Carreras técnicas sobre Publicidad
Carrera técnica de Marketing en Perú

Actualmente recibimos información de todo tipo a través de nuestros dispositivos electrónicos, y el que más utilizamos es el smartphone. Por ello, el e-learning también ha llegado a esta plataforma.

Si lo que buscas es mantenerte capacitado sobre temas de marketing y ventas, que ayuden a tu negocio o para perfeccionar tu perfil profesional, entonces puedes probar aplicaciones móviles como Primer, una app que ofrece lecciones breves sobre estos temas, a las que puede recurrir de forma gratuita en tu tiempo libre.

Primer ofrece lecciones breves, concisas y fáciles de entender sobre temas comerciales y de marketing. Esta app ha sido creada para dueños de pequeños negocios y profesionales ambiciosos, que desean adquirir nuevas habilidades en el mundo digital.

Las lecciones de Primer son desarrolladas y supervisadas por un equipo de Google, que se asocia con los mejores expertos de la industria para dar a los usuarios los temas, consejos, estrategias y tutoriales más actualizados y relevantes.

Para utilizarla, solo debes registrarte con tu correo electrónico, elegir uno o varios de los temas que se muestras, y empezarás tus lecciones.

Esta app está disponible en Android y en iOS.