Capacitación para técnicos del rubro automotriz

Publicado, 04-03-2019

Conoce el centro que busca profesionalizar las carreras técnicas automotrices en el país.

Capacitación para técnicos del rubro automotriz Fuente: Freepik
Si tienes interés por las carreras técnicas en mantenimiento vehícular, esta noticia puede ser de tu interés, ya que una reconocida institución técnica acaba de realizar una alianza con una línea de concesionarios de una marca de autos, para lograr una capacitación complementaria.

Se trata de Nissan y Cibertec, quienes han implementado el primer Centro de Entrenamiento y Capacitación (CECAP) del Perú. Este centro capacitará a estudiantes de la institución y a los técnicos de mantenimiento vehicular de la red de concesionarios de la marca de autos, para beneficiar el parque automotor y elevar la profesionalización de los servicios de venta y posventa.

Este centro busca profesionalizar las carreras técnicas automotrices, con un plan de estudio enfocado en las últimas tecnologías. Para ello brindará un entorno real de trabajo con herramientas y repuestos originales, que respaldan una educación técnica de calidad que el mercado demanda.