Concurso de innovación y emprendimiento

Publicado, 13-11-2017

El Ministerio de la Producción lanzó concurso para impulsar la innovación y el emprendimiento en las regiones del Perú. Se cuenta con un fondo de 7,2 millones de soles para cofinanciar las propuestas ganadoras.

Concurso de innovación y emprendimiento

El concurso de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento, fue lanzado por el Ministerio de Producción (Produce), a través del Programa Innóvate Perú, con el propósito de impulsar proyectos que impulsen la innovación en los procesos productivos de las regiones.

Las propuestas serán cofinanciadas con hasta el 70% de su valor total, llegando a un monto no mayor de 1,8 millones de soles, por un periodo de 36 meses. Estos proyectos deben estar orientados a articular esfuerzos entre el Estado, academia, empresa y sociedad.

El objetivo de este concurso es incrementar la productividad de las regiones de nuestro país, aumentando la cantidad de empresas que aporten con innovación y emprendimiento.

El concurso de realizarán en dos atapas, la primera se llevará a cabo en el 2018 y la segunda en el 2019. En cada etapa se premiará a dos ecosistemas regionales.

La primera convocatoria para este concurso será hasta el 31 de enero del 2018

Cada propuesta debe ser presentada por un grupo impulsor conformado por al menos tres de las siguientes entidades: Gobierno regional o local, corporación de la región, emprendimiento dinámico de la región, inversionista o red ángel y/o fondo de inversión, universidades, institutos superiores o instituciones de investigación de la región.

Encuentra mayor información y detalles sobre esta convocatoria, aquí.

Fuente: www.connuestroperu.com