Consejos fáciles y rápidos para aprender inglés

Publicado el:: 03-05-2018

En esta nota te brindamos consejos prácticos para aprender inglés

Consejos fáciles y rápidos para aprender inglés
Esta bien equivocarse
Cometer errores cuando un tema es nuevo es absolutamente aceptable es más, es inevitable. Algunos retos serán más fáciles que otros, pero siempre habrá una etapa de prueba y error antes de que los llegues a dominarlos por completo.

No es solo cuestión de memoria
Aprender inglés es como trata de aprender a andar en bicicleta No importa si eres muy inteligente, no podrás saltarte la etapa de ensayo y práctica. Si tienes expectativas irrealistas con respecto a tu progreso, terminarás frustrándote.

Olvidate un rato por del Español
El español no es tu enemigo, en muchos casos va a serte de mucha ayuda –una especie de plataforma de despegue. Sin embargo, mantén en mente que tienes que abandonar ese trampolín más temprano que tarde… o podrías no despegar jamás.

No dejes de practicar
Puedes tomar un break corto, pero si suspendes tu proceso por más de un par de semanas, cuando reanudes, sentirás que diste un salto hacia atrás. Encuentra la forma de practicar siempre. Una hora diaria es mucho más efectiva que 5 horas seguidas cada 5 días.

Haz tus propias oportunidades.
Un curso bien diseñando te dará múltiples oportunidades para practicar todas tus destrezas en inglés. Sin embargo, nadie puede personalizar los recursos mejor que tú. Ponte creativo; inventa tus propias formas de practicar.