Curso gratis en Negociaciones Internacionales, gracias al Mincetur

Publicado, 02-10-2017

Conoce las fechas de suscripciones y el inicio de clases libres en Negociaciones Comerciales Internacionales, ofrecido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Curso gratis en Negociaciones Internacionales, gracias al Mincetur

Pronto se iniciará el programa de adiestramiento más importante en el campo de los negocios internacionales, gracias al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Ya se publicaron las fechas de inscripciones e inicio de clases, para el curso gratuito en Negociaciones Comerciales Internacionales.

Esta es la quinta edición de este curso, promovido por el Mincetur, con el objetivo de incentivar las negociaciones comerciales internacionales en los jóvenes estudiantes, y reconocer su importancia para nuestro país.

Sobre el curso

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de diez semanas. Los jóvenes aspirantes estarán guiados por profesionales del Mincetur y Promperú,  especializados en negociación e implementación de acuerdos comerciales, inteligencia de mercados, facilitación del comercio, gestión del comercio internacional, entre otros.

La enseñanza serán tanto teórica como práctica, para lograr un mejor aprendizaje de los procesos de negociación e implementación de acuerdos comerciales y desarrollo del comercio exterior.

¿Quiénes puedes postular?

Existen 30 vacantes para esta nueva edición, y estará dirigido a estudiantes de últimos ciclos o recientemente egresados, en carreras como: Derecho, Economía, Administración en general y de Negocios Internacionales.

¡Inscríbete!

Las inscripciones inician desde este jueves 05 hasta el 15 de octubre de este año. Luego se realizará un examen de admisión, el 05 de noviembre, con los inscritos para seleccionar a los 30 participantes del curso libre. Las clases darán inicio en la primera semana de enero del 2018, en las instalaciones del Cenfotur, en el distrito de Barranco.

Encuentra mayor información en la web oficial del Mincetur o escribiendo al correo: curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.

Fuente: La República