Cursos de extensión profesional y diplomados para egresados en Diseño Gráfico

Publicado, 15-03-2019

Conoce las opciones de cursos cortos, diplomados y programas de extensión profesional que puedes llevar después de culminar tu carrera en Diseño Gráfico.

Cursos de extensión profesional y diplomados para egresados en Diseño Gráfico Fuente: Freepik

Los programas de extensión profesional o educación continua son muy importantes para todo profesional que desea mantenerse vigente en el mercado laboral o para aquellos que deseen innovar y crear sus propios proyectos de emprendimiento.

Los profesionales egresados en la carrera técnica de Diseño Gráfico también cuentan con variadas opciones en cursos cortos, diplomados y otros programas de especialización para que puedan perfeccionar su perfil y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

Por ello, detallaremos algunas de las opciones ofrecidas por reconocidos institutos en nuestro país, que cuentan con escuelas de Diseño Gráfico.

Diplomados de Diseño en Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec ofrece diplomados de 6 a 9 meses en diferentes especialidades para egresados en carreras del campo del Diseño Gráfico:

Diplomados:

• Branding y Gestión de Marca

Cursos:

• Diseño Gráfico Publicitario
  • Diseño y Gestión de Packaging
  • Diseño Gráfico Digital
  • UX & UI Designer: Diseño de Experiencia de Usuario
  • Diseño de Páginas Web
  • Lettering

Extensión profesional con Cibertec

Cibertec ofrece cursos libres de corta duración para sus estudiantes, ideales para mantenerse actualizados con las últimas tendencias de los programas más usados en el entorno educativo y laboral.

• Adobe Dreamweaver
  • Adobe Illustrator CC
  • Adobe InDesign CC
  • Adobe Photoshop CC
  • Diseño de Imágenes con Illustrator CC y Photoshop CC
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Prezi Next

Cursos cortos de ISIL

Isil ofrece cursos cortos que pueden complementarse de manera estratégica con los profesionales de Diseño, se trata de cursos en Marketing Digital, Social Media Marketing y Community Manager.

Estos cursos resultarán convenientes para profesionales del diseño, dada la actual demanda de profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, además de la flexibilidad de un trabajo independiente en el campo de la publicidad online y las actividades de un community manager.