Diplomados para emprender un nuevo negocio

Publicado, 10-05-2019

Si estás en búsqueda de cursos o diplomados que te den los conocimientos necesarios para emprender un negocio, revisa estas sugerencias.

Diplomados para emprender un nuevo negocio Freepik

Si ya egresaste de una carrera profesional y estás pensando en iniciar un negocio propio, existen diversidad de cursos de extensión académica, diplomados, y otros posgrados que ofrecen especialidades ligadas a la administración de proyectos independientes, desde el conocimiento de la contabilidad para negocios hasta la gestión de los mismos.

Muchas carreras técnicas relacionadas a la administración tienen un gran potencial para formar nuevos emprendedores en corto tiempo, sin embargo, no todos los futuros independientes han estudiado específicamente esta carrera, por ello, existen Instituciones de Educación Superior Técnica que ofrecen una variada gama de cursos de educación continua que les brindan todas las herramientas administrativas necesarias a profesionales técnicos en diferentes especialidades.

A continuación, detallaremos algunas de las opciones ofrecidas por reconocidos institutos en nuestro país.

Extensión Profesional en Cibertec

En su portal web oficial podrás encontrar programas de estudios como Inteligencia de Negocios y Arquitectura de Negocios, con los cuales, sus participantes podrán realizar un buen nivel de gestión empresarial.

Certificaciones en IFB Certus

En el portla web de esta Institución de Educación Técnica especializada en formación bancaria, ofrece el certificado en Contabilidad para Negocios que le brinda a sus participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre contabilidad, con una actitud ética y proactiva que contribuya con el proceso operativo contable de las empresas modernas.

Diplomados en el Instituto de Emprendedores USIL

Para los futuros emprendedores relacionados con los negocios de restaurantes, el Instituto de Emprendedores ofrece el Diploma de Gestión de Alimentos y Bebidas en Empresas de Servicios, El contenido del programa toma en cuenta las necesidades de sus estudiantes, la ubicación del establecimiento, su imagen corporativa, el concepto del servicio, la atención del servicio y el diseño de la carta, entre otros factores que aseguren alcanzar el éxito en la propuesta académica de valor.

Por otro lado, ofrece el programa de Gestión de Empresas, para que sus estudiantes hagan crecer sus negocios, haciendo énfasis en el desarrollo de las competencias gerenciales que potencien su experiencia y habilidades para los negocios.