El instituto con más carreras acreditadas

Publicado, 26-10-2017

Conoce la lista de institutos con mayor cantidad de carreras acreditadas por el Sineace.

El instituto con más carreras acreditadas

Para elegir una carrera técnica y la institución en dónde la estudiaremos, uno de los principales factores a considerar es su acreditación oficial. En lo que va del año ya se han otorgado acreditaciones de calidad a diferentes instituciones de educación técnica, unas con más cantidad de carreras acreditas que otras.

Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) realizó la evaluación de diferentes estándares de calidad, entre gestión institucional, los procesos académicos, los servicios de apoyo y resultados de impacto.

Ante esta evaluación, el instituto con mayor cantidad de acreditaciones, resultó ser Cibertec, quien lidera la lista de instituciones de educación técnica con más carreras acreditadas.

Durante el primer trimestre del presente año, Cibertec ha acreditado 13 carreras en dos sedes, como Computación e Informática, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Electrónica Industrial, Contabilidad, Marketing, y Administración y Sistemas.

A continuación, mencionaremos la lista de institutos con más carreras acreditadas durante el año. Échales un vistazo y considera esta información para la elección de tu nueva carrera técnica y en dónde estudiarla.

Cibertec, con 13 carreras técnicas acreditadas

SISE, con 8 carreras técnicas acreditadas