El portal web de Ponte en Carrera se renueva

Publicado, 30-10-2017

Ponteencarrera.pe. el portal de informativo sobre carreras y el campo laboral, se renovó con datos actualizados sobre ingresos promedios, ofertas laborales, becas, créditos educativos y test vocacionales.

El portal web de Ponte en Carrera se renueva

El portal web de Ponte en Carrera actualizó sus datos y opciones para los usuarios. Esta página fue creada para brindarles mayor información, guía y orientación vocacional a los jóvenes que terminan la etapa escolar y deben decidir una carrera profesional para su futuro.

Ponteencarrera.pe es un espacio creado por IPAE y el Ministerio de Trabajo y Educación, ofreciendo información sobre el mercado laboral y la demandada de carreras profesionales en el Perú.

En su nueva versión, actualizada recientemente, se podrán encontrar nuevos datos sobre financiamiento de estudios superiores, además de la oferta de carreras y el ingreso promedio mensual de sus egresados.

La nueva sección, llamada: ¿Cómo financio mi carrera? ,  ayudará a los futuros estudiantes a encontrar diferentes opciones para cubrir los gastos de sus estudios superiores, mediante becas, créditos educativos y tasas de interés.

Además, en la sección ¿Cómo va el empleo?, podrán encontrar información sobre los perfiles profesionales que serán más solicitados en los próximos años por las empresas.

Para los aspirantes que aún no han decidido qué carrera elegir, también encontrarán la opción de test vocacionales en línea, gratuitos, para completar su guía profesional.

Para mayor información, ingresa al portal web de ponteencarrera.pe