Entidad bancaria ofrece becas para profesionales técnicos

Publicado, 25-04-2019

Reconocida entidad bancaria e instituto de educación financiera y bancaria en Perú firmaron convenio para otorgar becas técnicas.

Entidad bancaria ofrece becas para profesionales técnicos Freepik
Para aquellos interesados en estudiar una carrera técnica, pero que no cuentan con los recursos necesarios, existen diferentes programas de becas que ofrecen instituciones del Estado, además de los ofrecidos por la empresa privada.

Tal es el caso del programa de becas que ofrece una reconocida entidad bancaria en Perú, BCP, quienes ya habían otorgado becas para cursar carreras universitarias, pero ahora traen el programa BCP-Carreras Técnicas, quienes además acaban de firmar un convenio con el instituto CERTUS.

El convenio con CERTUS está dirigido a los alumnos de 5° año de secundaria, provenientes de colegios públicos o privados. Los interesados deberán rendir un examen de aptitud, entrevista personal y evaluación socioeconómica.

Los seleccionados podrán obtener una beca que cubre el 50% de la carrera y la matrícula durante los 3 años de estudio. Además, accederán a talleres que les permitirán desarrollar sus habilidades blandas.

Los jóvenes seleccionados podrán estudiar cualquiera de las carreras que ofrece el Instituto CERTUS en sus sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo.

Conoce las carreras que ofrece IFB Certus, aquí.
Conoce más sobre carreras técnicas en Perú, aquí.

Fuente: Kronos365