Esta carrera técnica combina los negocios con el mundo de la tecnología

Publicado, 18-06-2019

Conoce la carrera técnica que te prepara en desarrollo de Software, especializado en el desarrollo de sistemas para el mundo de los negocios.

Esta carrera técnica combina los negocios con el mundo de la tecnología
Si te gusta organizar y analizar la información y desempeñarte en proyectos vinculados al desarrollo de sistemas integrales de inteligencia de negocios, esta carrera técnica puede ser de tu interés.

Utilizar la tecnología para encontrar los insights valiosos de una organización, para el alcance de sus metas, es parte de las actividades de una carrera técnica relacionada a la inteligencia de Negocios.

Un buen ejemplo sobre este tipo de carreras técnicas es:
Desarrollo de Sistemas con mención en Inteligencia de Negocios, una carrera que ofrece el instituto Zegel IPAE.

Aquí, se combina el mundo de los negocios y la tecnología, ya que te preparará en el desarrollo de software, especialmente para el desarrollo de sistemas para el análisis y difusión de información empresarial.

Un profesional egresado en este tipo de carrera técnicas, puede desempeñarse en cargos como: asistente de soporte técnico, analista funcional de sistemas, desarrollador, desarrollador Web, consultor en Business Analytics, entre otros.

Conoce más sobre los diferentes tipos de carreras técnicas que puedes estudiar en Perú, aquí.

Contenido relacionado++