nada

Facebook ofrece becas para estudiar Inteligencia Artificial

Publicado el:: 06-05-2019

Facebook anunció que ofrecerá 5 mil becas para aquellos interesados en capacitarse en Inteligencia Artificial, sobre todo en temas relacionados a la seguridad de la información privada.

Facebook ofrece becas para estudiar Inteligencia Artificial Freepik

Según proyecciones de la consultora Vision Mobile, para el año 2020 se necesitarán 4,5 millones de especialistas en Inteligencia Artificial, pero actualmente existen pocos organismos que se dediquen a la captación y capacitación de profesionales que se dediquen a ello.

Es por ello que resulta conveniente para todo profesional interesado en el campo tecnológico, capacitarse en temas de Inteligencia Artificial para lograr cotizarse en el mercado y aportar en el cambio de las industrias, ya que existe una buena proyección en demanda laboral sobre este tema.

Para aquellos interesados en este campo llega una buena noticia, Facebook anunció que ofrecerá a 5.000 becas para personas que deseen cursar estudios sobre cómo usar sistemas de inteligencia artificial que respeten la privacidad de los datos de los usuarios y garanticen la seguridad.

Se trata de un curso en línea llamado "Inteligencia Artificial Segura y Privada" que ofrecerá el portal de educación virtual Udacity.

¿En qué consiste?

Este curso tiene una duración de tres meses, y consiste en entrenar modelos de inteligencia artificial de manera segura y usando datos privados distribuidos con privacidad diferencial, aprendizaje federado y técnicas de computación encriptadas, según detalla Udacity.

¿Cómo postular?

Puede participar público en general, a partir de los 18 años de edad, ingresando a la página web de Udacity, hasta el 21 de mayo.
 
Se recomienda que se tenga un conocimiento y nivel de experiencia básico de la herramienta de programación Python y de aprendizaje automático.


Fuente: Eltiempo.com