Herramientas de Google que te ayudarán con tu negocio propio

Publicado, 22-03-2019

Si eres dueño de propio negocio, conoce qué herramientas de Google te ayudarán a destacar tu empresa con diferentes herramientas digitales.

Herramientas de Google que te ayudarán con tu negocio propio Fuente: Freepik
Aquellos que deciden independizarse y formar sus propios negocios, ya sean pequeñas y medianas empresas, pueden optar por una gran variedad de herramientas digitales que ofrece Google para destacar sus proyectos en las principales plataformas virtuales.

Por ello, si eres un pequeño empresario, aquí compartiremos las herramientas más importantes que ofrece Google para que puedas sacarle provecho, en pro de tu negocio:

1. Google Mi Negocio:

Esta herramientas permite de manera gratuita gestionar su presencia online, determinar de qué manera aparecen ante una búsqueda o ante una búsqueda en el Mapa de Google”.

Las PYMES pueden ingresar y gestionar cosas como el número de teléfono, la ubicación en el mapa, imágenes, horarios de atención, entre otros.

2. Garage Digital:

Es un portal de capacitación gratuita con diversos cursos sobre negocios, tecnología, márketing y desarrollo profesional.

3. Google Primer:

Es una aplicación móvil amigable que da lecciones fáciles y cortas sobre negocios y marketing.