Institutos tecnológicos destacan en carreras empresariales y de servicios

Publicado, 23-01-2019

Institutos tecnológicos destacan en el ranking de carreras con mejores sueldos en sectores empresariales y de servicio.

Institutos tecnológicos destacan en carreras empresariales y de servicios Fuente: Freepik

El portal web de Educación para el Futuro, evaluó las variaciones de las cifras publicadas en el portal Ponte en Carrera (2019), analizando comparativamente los sueldos promedios de egresados de 40 carreras, según la institución de procedencia (universidad o instituto), las mismas que están divididas en cuatro áreas: actividad empresarial, humanidades, ingenierías y carreras de la salud.