Las 5 apps indispensables para diseñadores gráficos

Publicado, 31-05-2016

Conoce las aplicaciones móviles mejores valoradas por los usuarios ¡Además son gratuitas!

Las 5 apps indispensables para diseñadores gráficos

Transmitir mensajes contundentes a través de imágenes no es nada fácil, se necesita de mucha inspiración y de recursos útiles que te permitan plasmar una idea no necesariamente frete a un computador.

Si bien, las apps nos limitan a hacer grandes trabajos, nos ayudan en la elaboración de algunas tareas pendientes.  A continuación, conoce las 5 mejores para estudiantes y egresados de diseño gráfico.

#myPANTONE

Seguro que te ha pasado de necesitar con urgencia el código de un color ¡tranquilo!  con la pantonera digital, podrás identificar el color que quieras en sus distintas bibliotecas.

#Logo Creator & Graphics Maker

Con esta aplicación podrás elaborar diseño de logos para empresas de todo tipo y según la campaña a la que esté orientada. Te servirá mucho, además está disponible en 34 idiomas.

# Adobe Ideas

¡Crea el mejor trabajo sin importar el lugar! Esta app te permite capturar crear bocetos, dibujos y, editar fotos y vídeos. Además, luego de haber elaborado tu diseño, podrás complementarlo en ordenadores u otros dispositivos móviles.

#Cálculos para Artes Gráficas

Esta aplicación permite realizar cálculos sencillos para saber la cantidad de cada material necesario, un estimado de precio y su peso.

#Sketch Guru

Incluye un total de 13 efectos para editar los bosquejos elaborados en las imágenes de manera profesional. Los resultados de los diseños podrás compartirlos con tus contactos de redes sociales.

¿Donde estudiar diseño gráfico?

Esta carrera la puedes encontrar en Cibertec y Avansys