Las carrera técnicas mejor pagadas 2019

Publicado, 25-12-2018

Conoce las carreras técnicas con mejores ingresos en Perú, según información del portal web Ponte en Carrera.

Las carrera técnicas mejor pagadas 2019 Fuente: Freepik
El portal Ponte en Carrera, ha actualizado la información para este año 2019, sobre las carreras técnicas, e incluyen nuevos gráficos de distribución de estudiantes por género, información sobre financiamiento y sobre los principales motivos de elección de la carrera o institución.

Entre las carreras técnicas con mayores remuneraciones promedio, se encuentran las vinculadas a Arquitectura y Urbanismo, Ciencias de la Comunicación y Periodismo y Locución, con ingresos promedio mensuales de entre S/ 2.871 y S/ 2,246.

Le siguen en la lista las carreras relacionadas a la Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, etc.