Los 5 mejores sueldos de los profesionales técnicos de Gastronomía

Publicado, 26-11-2018

Conoce los mejores sueldos de los profesionales egresados en la carrera técnicas relacionadas a la Gastronomía y la Alta Cocina en Perú, y de qué institutos provienen.

Los 5 mejores sueldos de los profesionales técnicos de Gastronomía Fuente: Freepik

En las carreras técnicas relacionadas a la gastronomía y alta cocina, preparan a sus estudiantes e temas como: administración de personal, tecnología de bar y comedor e higiene alimentaria, nutrición y dietética, cocina, pastelería, costos, gestión empresarial, entre otros.

Las carrera técnicas relacionadas a la Gastronomía y Alta Cocina en Perú, tienen una duración promedio de 3 años o 6 semestres académicos.

Si quieres conocer cuánto ganan los egresados técnicos en carreras relacionadas a la Gastronomía, aquí compartiremos información del portal web de Ponte en Carrera, con los 5 mejores sueldos y de qué institutos provienen:

5. En el Instituto Khipu del Cusco, los egresados en Gastronomía y Arte Culinario, ganan al mes un promedio de S/1,746.

4. En el Instituto Columbia, los egresados en Cocina, perciben un sueldo mensual promedio de S/1,933.

3. En el Instituto de Profesiones Empresariales INTECI, sus egresados de Cocina ganan, en promedio, S/1,947 al mes.

2. En el Instituto Le Cordon Bleu Perú, los egresados de Gastronomía y Artes Culinaria, Bar y Coctelería, Cocina y Pastelería, en promedio ganan S/2,087al mes.

1. En el Instituto Cenfotur-Centro de Formación en Turismo, los egresados en Cocina perciben un ingreso promedio mensual de S/2,346 al mes.