Más de 100 empresarios exportadores peruanos se beneficiarán con el Perú Service Summit 2017

Publicado, 03-10-2017

Este evento internacional impulsará la exportación de servicios nacionales y concretará más negocios para el país.

El Perú Service Summit 2017 es un encuentro de negocios internacional que busca impulsar la exportación de servicios. Este año proyecta generar compromisos por más de 95 millones de dólares, según estima el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Este evento internacional podrá beneficiar a más de 100 empresarios peruanos exportadores de servicios en sectores como: Software, centros de contacto y cobranzas, marketing, diseño gráfico, animación digital, arquitectura, consultoría e ingeniería, así como editorial y servicios gráficos.

El objetivo es impulsar el sector del comercio internacional, ya que esta es la mayor plataforma de negocios a nivel de Latinoamérica.

En la anterior edición de este evento, en el 2011, se llegaron a concretar negocios por 344 millones de dólares, participando 941 empresarios e involucrando a más de 124 mil personas.

El Perú Service Summit 2017, organizado por Promperú y con el apoyo del Mincetur, Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, ADEX y Comex Perú, culminará este jueves 5 de octubre, desarrollándose en Lima, con el fin de llevar nuestras ofertas en exportación al mercado internacional.

Considerando el contexto de la reciente promulgación de la ley de exportadores, este evento toma mayor relevancia.