Participa de conferencias y charlas gratuitas en Lima y provincias

Publicado, 21-11-2017

Entérate de los eventos gratuitos dirigidos a profesionales, que se desarrollarán en las últimas semanas de noviembre.

Participa de conferencias y charlas gratuitas en Lima y provincias

Mantenerse actualizado académicamente, con cursos, seminarios, talleres o conferencias, es muy importante para enriquecer un perfil profesional. Aunque muchos consideren el factor económico como una traba para asistir a estos eventos, lo cierto es que existen diversas actividades académicas, de ingreso libre, que son auspiciadas por diferentes empresas e instituciones.

Por ello, el dinero no es excusa para dejar de tomar algunas actualizaciones o conferencias especialidades sobre temas de vanguardia o algunas capacitaciones en procesos específicos.

Para estar al tanto de los próximos encuentros académicos o de capacitaciones libres, puedes visitar las páginas web de las diferentes instituciones educativas, Instituciones del Estado, páginas web de eventos, entre otros.

Aquí, haremos un recuento de los próximos eventos académicos con entrada libre, previa suscripción, que se llevarán a cabo durante las últimas semanas del mes de noviembre.

Puedes encontrar más eventos gratuitos en páginas como Joinnus o en formate.pe.

23 de noviembre:

Digital Day 2017, organizado por el Instituto de Emprendedores USIL.

Conoce las nuevas tendencias y experiencias del marketing y los medios digitales.

Lugar: Sede de Lima Norte del Instituto de Emprendedores USIL.

Conferencia Gratis de Excelencia en Servicio al Cliente

Conferencia Excelencia en Servicio al Cliente con Anuor Aguilar. "Las empresas que implementan una excelencia en servicio no solo aumentan sus ventas sino retienen más clientes fieles"

Lugar: Piura - Hotel Casa Andina

Cómo ganar dinero en la bolsa de New York

Conoce qué invertir, cómo aprovechar oportunidades, mediante qué servicios se pueden generar ingresos, qué se necesita hacer para empezar desde cero, qué garantías existen para Invertir con confianza y cómo empezar siendo un empleado a tiempo completo.

Lugar: Torre Link Tower

24 de noviembre:

Financiamiento Emprendedor: Claves para obtener un crédito

Conoce los secretos del sistema financiera y las claves que se necesitan para que un negocio pueda apoyarse de las entidades del Sistema Financiero, y obtener créditos.

Lugar: Miraflores

27 de noviembre:

La Semana de Arquitectura en GRID Studio

Aprovecha las instalaciones del estudio para culminar proyectos, de manera gratuita.

Lugar: Grid Studio - Santiago de Surco

30 de noviembre:

Una historia llamada: Emprendimiento, organizada por la UPC

ACRO Estudio Contable y la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de UPC, invitan a participar de este evento donde descubrirán cómo pueden alcanzar el éxito con un emprendimiento.

Participarán emprendedores que han pasado por el mismo camino; y contarán sus experiencias.

Lugar: UPC Campus San Miguel

Para participar de estos eventos, solo debes realizar tu inscripción previa, ya que se cuentan con cupos limitados por evento.

Por otro lado, también puedes conocer los últimos eventos gratuitos organizados por Instituciones del Estado Peruano, en Lima y Provincias, en el siguiente enlace