¿Qué elementos tecnológicos agregar a mi CV?

Publicado, 27-03-2019

Si agregas estos elementos tecnológicos sencillos en tu CV podrías llevar una gran ventaja en un proceso de selección.

¿Qué elementos tecnológicos agregar a mi CV? Freepik
En un proceso de selección, existen factores que pueden hacer que destaques más que otros postulantes, por ello, aquí compartiremos 4 elementes tecnológicos sencillos que harán que tu CV se vea moderno y denote tus habilidades con la tecnología:

1. Usa hipervínculos. Los reclutadores suelen buscar todo el perfil de los posibles entrevistados. Añadir enlaces a tu página web o blog puede impulsar mucho tu CV. Añade muestras a tu trabajo a través de enlaces. Eso sí, solo enlaza lo necesario.
  2. Crea un correo profesionalDeja de lado tu correo de hace 10 años y crea uno que imprima mayor carácter. Lo más correcto es un correo que tenga la inicial de tu nombre o apellido. Además, si creas un correo aparte, podrás filtrar mejor las respuestas de las empresas.
  3. Resalta las habilidades tecnológicas que posees. Si sabes algún lenguaje de programación, aunque sea de forma básica, manejo de redes sociales o programas de diseño, esto será un gran plus.
  4. Demuestra cualquier experiencia tecnológica. Destaca cualquier experiencia en la cual hayas usado la tecnología a tu favor. Por ejemplo, migración de documentos físicos a digital o usar códigos HTML para rediseñar una web.