Startups peruanas participarán en el South Summit Alianza del Pacífico

Publicado el:: 08-09-2017

Las Startups seleccionadas participarán en una jornada de entrenamiento para emprendedores internacionales, gracias al apoyo del Ministerio de la Producción (PRODUCE), PromPerú y la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP).

Startups peruanas participarán en el South Summit Alianza del Pacífico

10 Startups peruanas irán a South Summit Alianza del Pacífico, un evento que tiene como finalidad que se presenten los modelos de negocio y tengan la posibilidad de obtener citas personales con inversionistas y directivos de innovación de grandes empresas a nivel internacional.

La participación de nuestro país en este evento internacional es impulsada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE), PromPerú y la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP).

Es la primera vez que este evento, de origen europeo, llega a Latinoamérica. El objetivo es conectar y potenciar los ecosistemas de emprendimiento de los países de la Alianza del Pacífico (Integrado por Colombia, Chile, México y Perú) con Europa.

El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Colombia. En este encuentro también se llevará a cabo un Foro Corporativo para intercambiar experiencias entre corporaciones de la Alianza del Pacífico y Europa, sobre innovación abierta.

Fuente: http://emprendedorestv.pe