Taller gratuito en Propiedad Intelectual

Publicado, 12-10-2017

Este taller de ingreso libre, está dirigido a profesionales y estudiantes en carreras como Audiovisuales, Música, Publicidad y público en general.

Taller gratuito en Propiedad Intelectual

Este 13 de octubre, se llevará a cabo un taller gratuito en Propiedad Intelectual para las Industrias Creativas, dirigido a profesionales, estudiantes en carreras relacionadas a la música, publicidad, audiovisuales y todo público interesado.

El taller será dictado por la abogada Viana Rodríguez y el antropólogo Camilo Riveros, quienes introducirán a los interesados en el reconocimiento de una obra, quién es el autor, temas de originalidad, derechos morales, derechos patrimoniales, la duración de estos derechos, el dominio público, tipos de obras, la excepciones y los límites.

Así mismo, se brindarán herramientas para que los creadores y las empresas puedan proteger y defender sus derechos contra aquellos que interfieran en el desarrollo de sus actividades creativas.

La metodología de enseñanza contará con un sistema inductivo, realizando dinámicas grupales de discusión y la revisión de temas de actualidad para que se reconozca la real dimensión de los derechos de autor y su impacto en la realidad.

El taller se llevará a cabo en la Municipalidad de San Isidro, este viernes 13 de octubre, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. con ingreso libre.

Fuente: diariocorreo.pe