Una carrera técnica dedicada a los emprendedores

Publicado, 05-09-2017

Si quieres ser un trabajador independiente, puedes seguir una carrera técnica que te ayudará a iniciar un negocio y conocer mejor a tus consumidores.

Una carrera técnica dedicada a los emprendedores

Muchos desean iniciar un proyecto propio para independizarse, sin embargo, no todos los que optan por ser emprendedores, cuentan con los conocimientos profesionales necesarios para administrar un negocio o realizar estrategias de ventas.

Para ello, no es necesario iniciar toda una carrera profesional desde cero, ahora puedes seguir una carrera corta especializada en iniciar negocios.

Inlog, creó la carrera técnica de Gestión Comercial y Puntos de Venta, una profesión pensada para todos aquella que deseen iniciarse en el mundo de los negocios retail y quieran triunfar.

Con esta carrera técnica aprenderás a crear estrategias de comercialización, conocerás tendencias de marketing para atraer a tu público objetivo y todas las técnicas para aumentar la visibilidad de tu producto en el punto de venta, además de generar una buena experiencia de compra.

Por otro lado, el Instituto de Educación Técnica que brinda esta especialidad, ofrece una Formación Profesional Dual para que sus estudiantes puedan aprender, trabajando en importantes empresas y tiendas del país.

Fuente: agenciaorbita.org