10 cursos online gratitos que empiezan en noviembre

Publicado, 31-10-2016

Estudia un curso online de las universidades más reconocidas de Iberoamérica, gracias a Miriadax. ¡No pierdas esta oportunidad!

10 cursos online gratitos que empiezan en noviembre

Un mes más, Miriadax, la iniciativa de aprendizaje colaborativo, impulsada por Universia y Telefónica Educación Digital; nos presenta cursos online gratuito sobre temas relacionados con psicología, contabilidad, finanzas, ingeniería, gestión empresarial, nutrición, arquitectura y comunicación digital.

Solo tienes que inscribirte en Miriadax y escoger el curso que más te interesa. ¡Manos a la obra!

# Programa Inteligencia Emocional Plena

Con este curso entenderá como se integra la práctica de la atención plena con la inteligencia emocional.

Impartido por: Universidad de Málaga

Fecha de inicio: 1 de noviembre

# Liderazgo en tiempos de cambio

En este curso se comparte el modelo de gestión del cambio que está guiando a Telefónica en su proceso de transformación. También dictado en portugués.

Impartido por: Telefónia Universitas

Fecha de inicio: 2 de noviembre

# Curso cero de dibujo arquitectónico

Si estudias arquitectura, este curso es una introducción al dibujo a mano alzada pensado con fines arquitectónicos. A través de él entenderás mejor el espacio, los volúmenes y proporciones de una obra.

Impartido por: Universitat de les Illes Balears

Fecha de inicio: 7 de noviembre

# Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales

Este Mooc estudiará a fondo el uso y configuración de dos de las redes sociales con mayor número de usuarios como son Facebook y Twitter.

Impartido por: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha de inicio: 7 de noviembre

# Descubre las claves del Bitcoin y otros sistemas de pago

Curso sobre la revolución que se está desarrollando en el escenario monetario

Impartido por: Universitat Pompeu Fabra

# El niño que ronca

Algunas de las consecuencias de roncar es una menor oferta de oxígeno a diversos órganos, dando lugar a trastornos en el crecimiento y maduración en la infancia.

Impartido por: Universidad del País Vasco

Fecha de inicio: 9 de noviembre

# Conceptos básicos de Estática: Análisis de partículas

El estudiante logrará: Calcular componentes cartesianas de fuerzas en el plano y en el espacio, obtener la resultante de fuerzas aplicadas en una partícula, entre otras cosas.

Impartido por: Universidad EAFIT

Fecha de inicio: 8 de noviembre

# Las claves de la producción de alimentos: tecnología y gestión

Con este curso podrás entender de forma amena, los procesos clave de la transformación y conservación de alimentos. Se descubrirán las claves de la producción alimentaria: tecnología y gestión.

Impartido por: Universitat de Lleida

# Emergencia e importancia de las empresas B

Es una introducción de manejo empresarial, cuyo propósito es resolver un problema social y/o ambiental. Cuenta con 4 módulos en los cuales se estudiarán conceptos, casos prácticos y nuevas perspectivas de sistemas complejos.

Impartido por: Pontificia Universidad Católica del Perú

# Seguridad nutricional

Este Mooc trata la desnutrición como problema multicausal. En él conocerás herramientas para la puesta en práctica de un programa integrado desde el agua y el saneamiento, la seguridad alimentaria, la nutrición y la salud.

Impartido por: Acción contra el Hambre