10 páginas web para descargar libros gratis

Publicado, 18-03-2015

Si no te gusta leer, es momento de comenzar. ¡Encuentra el libro que más te guste! Tendrás muchas opciones, totalmente gratis.

10 páginas web para descargar libros gratis

En el colegio comenzamos a leer cuentos, luego libros y algunas veces noticias de los periódicos o revistas. Pero, al entrar a la universidad es necesario que se convierta en un hábito, ya que la lectura es básica para tu educación y formación superior. Sin embargo algunos son costosos o simplemente no los encuentras en las librerías ni bibliotecas.

Anteriormente te contamos cuáles son los beneficios de la lectura. En esta oportunidad te mostraremos la lista de sitios web en los que podrás descargar libros totalmente gratis, según Education Portal.

Cabe resaltar que los libros están en inglés. ¡Que no sea una traba para aprovecharlos! Recuerda que puede ser de gran ayuda para mejorar tu segundo idioma.  Además es un gran paso para comenzar a aprenderlo ya que encontrarás textos cortos

1. Bartleby: Podrás encontrar colecciones de literatura, versos y más, gratis.
  2. Bibliomanía: Acá podrás encontrar libros clásicos, artículos guías de estudios, entre otros.
  3. Books-on-Line: Cuenta con más de 50 000 publicaciones, la gran mayoría son totalmente gratis.
  4. Bookstacks: Tendrás casi 100 libros de 36 autores a tu alcanze. Además los podrás descargar.
  5. Bored.com: Encontrarás libros de todos los temas desde libros clásicos hasta de viajes. También los puedes descargar.
  6. Ebook Lobby: Podrás encontrar ebooks gratis de diferentes categorías desde empresariales hasta informáticos.
  7. EtextCenter: Son más de 2000 ebooks de la Biblioteca Etext Center, Universidad de Virginia, totalmente gratis.
  8. Fiction eBooks Online: Encontrarás obras de teatro, poemas, cuentos y novelas.
  9. Full Books: Libros completos de diferentes categorías.
  10. Get Free Books: Podrás descargar miles de libros totalmente gratis del tema que quieras.

Si no te gusta leer, es momento de comenzar. Encuentra un libro que no sea muy largo, de un tema que te guste. Es importante que le dediques una hora diaria a la lectura, verás que poco a poco será tu mejor pasatiempo. ¿Quieres descargar más libros? Conoce los 30 sitios adicionales que completan la lista.