20 cursos online gratuitos para estudiar en octubre

Publicado, 30-09-2016

¿Imaginas estudiar cursos online de algunas de las universidades más reconocidas de Iberoamérica? Esto será posible a través de la plataforma Miriadax.

20 cursos online gratuitos para estudiar en octubre

Además de conocer los mejores cursos MOOCS impartidos por universidades e instituciones Iberoamericanas, en Miriadax encontrarás temas muy importantes y alineados a la innovación de cada carrera o especialidad.

En esta oportunidad, te presentamos 20 cursos online sobre: marketing, ingeniería, educación, administración, publicidad, derecho, nutrición y gastronomía; los cuales podrás seguir con solo inscribirte en la plataforma. ¡Manos a la obra!

# Introducción a la Construcción Sostenible (4.ª edición)

Impartido: Universidad de Cantabria
Curso impartido en inglés y español, orientado a personas interesadas en conocer de primera mano los principales elementos de la Construcción Sostenible.

Educar para los nuevos medios: competencia mediática para docentes

Impartido: Universidad de Cantabria
Curso que ayudará a los docentes a desarrollar su capacidad crítica y creativa en el consumo y producción de mensajes audiovisuales.

Gestión Estratégica de la Innovacion y el Emprendimiento

Impartido: Universidad Esan
Este curso muestra cómo la innovación se ha convertido en uno de los instrumentos de gestión que permiten mantener o incrementar la competitividad de las empresas y por qué los ejecutivos debe estar preparados para gestionarla.

Tips de negocios de venta directa basados en redes

Impartido: Universidad Esan
Si estás pensando en incursionar en emprendimientos de venta directa de productos o servicios, o ya estás desarrollando esta actividad mejora la eficiencia de tus ventas con este curso.

Derecho Eclesiástico del Estado

Impartido: Universidad de Cantabria
Se estudiará el concepto, principios informadores y fuentes del Derecho Eclesiástico del Estado; el estatuto jurídico y régimen de las Confesiones religiosas y de sus entidades y otros aspectos del Derecho del Estado.

# As alterações climáticas nos média escolares (2.ª edição)

Impartido: Universidad Porto
Curso dictado en portugués sobre los cambios climáticos y el uso de los medios de comunicación para facilitar la expedición de aprendizaje en el aula.

# AprendeR: Introducción al tratamiento de datos con R y RStudio

Impartido: Universitat de les Illes Balears
Introducción al uso de R y Rstudio en el tratamiento de datos y la edición de informes estadísticos.

Nuevos escenarios de aprendizaje digital (2.ª edición)

Fecha de inicio: 4 octubre
Impartido: Universidad del país Vasco
Recorre los nuevos escenarios educativos que se abren con el desarrollo de internet y la tecnología en general, con este curso.

Introducción al Aprendizaje Basado en Problemas

Fecha de inicio: 4 octubre
Impartido: Universidad de Zaragoza
Conoce los conceptos más importantes de la metodología ABP y se proporcionan las herramientas para poder empezar a aplicarlo.

# Introducción a la cocina al vacío de El Celler de Can Roca

Fecha de inicio: 10 octubre
Impartido: Universitat de Girona
En este curso se explican las diferencias entre los dos principales tipos de cocciones (directas e indirectas) y se describen otras elaboraciones que se pueden realizar gracias a la técnica del vacío.

# Marketing: um novo horizonte se apresenta. (4.ª edição)

Fecha de inicio: 10 octubre
Impartido: Pontifícia Universidad Católica do Rio Grande do Sul
Curso que te enseñará los nuevos conceptos básicos del marketing y cómo se han adaptado a la sociedad.

# Deporte, crecimiento personal y salud: Artes Marciales

Fecha de inicio: 11 octubre
Impartido: Universidad de Málaga
Aprende conocimientos y experiencias sobre artes de autodefensa milenarias.

Profesionales ecompetentes. Claves, estrategias y herramientas para innovar en red

Fecha de inicio: 11 octubre
Impartido: Universidad de Málaga y Universidad NOVA de Lisboa
Mejora tu capacitación en materia de competencias digitales, entendiendo éstas en sentido amplio, más allá de lo instrumental.

Coma melhor, poupe mais (2.ª edição)

Fecha de inicio: 16 octubre
Impartido: Universidad Porto
Conoce los conceptos y prácticas que debes tener para realizar una dieta saludable y económica.

# Retos medioambientales en un mundo cambiante

Fecha de inicio: 17 octubre
Impartido: Universidad de Navarra
Este curso trata de dar una visión científica y divulgativa del estado actual del planeta y los retos medioambientales que se plantean

# moocTLH: Nuevos retos en las tecnologías del lenguaje humano (2.ª edición)

Fecha de inicio: 17 octubre
Impartido: Universidad de Alicante
Conoce el estado actual de las tecnologías con el fin de que aporte ideas a tu negocio o un trabajo de investigación.

# Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos (2.ª edición)

Fecha de inicio: 19 de octubre
Impartido: Universidad Esan
Estudia los conceptos más importantes del marketing y su aplicación en el sector deportivo.

# Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords (2.ª edición)

Fecha de inicio: 20 de octubre
Impartido: Universidad Esan
Este curso se trata de cómo hacer eficiente su inversión en publicidad y como obtener los mejores resultados con la menor inversión posible.

#Introdução aos processadores Multicore (Introduction to multicore processors) (2.ª edição)

Fecha de inicio: 24 de octubre
Impartido: Pontifícia Universidad Católica do Rio Grande do Sul
No es necesario que tengas conocimientos previos sobre el área de la ciencia de la computación.