4 canales de YouTube para aprender portugués gratis

Publicado, 28-03-2017

El portugués es el idioma más solicitado por la facilidad y el corto tiempo en el que se aprende.

4 canales de YouTube para aprender portugués gratis

El portugués es uno de los idiomas más hablado, de hecho es la quinta lengua materna más hablada en el mundo. Su facilidad para aprenderlo ha logrado que sea uno de los más solicitados en los centros de idiomas.

Aprender un idioma adicional al nativo ayuda a que una persona no solo logre conocer una cultura diferente sino también es un gran beneficio en el desarrollo profesional.

En esta nota te brindamos 4 canales de YouTube donde aprenderás gratis este idioma:

Lee también:

10 canales de YouTube para estudiantes

11 canales de YouTube para aprender inglés gratis

7 canales de Youtube para estudiar idiomas

#1 Clases de Portugués

En este canal no solo aprenderás el idioma, sino también aprenderás la cultura de manera interactiva

#2 En Simples Palabras

Es uno de los canales más completos debido a que no solo te enseña el portugués, dentro del canal también puedes aprender otros idiomas.

#3 Português Interativo

Este canal es para estudiantes que ya conocen el idioma y desean reforzar sus conocimientos.

#4 Philipe Brazuca Profesor Portugués

Cuenta con más de 14,000 suscriptores y es uno de los canales más visitados porque te enseña la gramática del idioma de una manera sencilla.