4 cursos gratuitos online de Retoque Fotográfico

Publicado, 19-04-2017

¿Te interesa el Diseño Gráfico? En esta nota te dejamos cursos de retoque fotográfico o digital gratis.

4 cursos gratuitos online de Retoque Fotográfico

El diseño gráfico se ha convertido en una de las carreras más demandadas en los últimos años debido al crecimiento de las múltiples plataformas digitales. Conocer programas como Photoshop, Illustrator o Indesign se ha vuelto cada vez más popular.

Lee también:

6 universidades para estudiar Diseño Gráfico en Perú

Perfil del diseñador gráfico

¿Qué es el Retoque Digital?

Es mejorar y obtener una imagen modificada con ciertas técnicas con programas de Diseño Gráfico. A la hora de modificar la imagen, se busca brindar más calidad o realismo a una ilustración.

Aquí te dejamos 4 cursos gratuitos para que domines el Retoque Fotográfico:

#1 Introducción al Retoque Fotográfico

En este curso descubrirás sobre los planos, composición, iluminación y corrección de ciertos detalles sumamente importantes como las máscaras, ángulos, regla de tercios y filtros que te ayudará a dar otra expresión a una fotografía.

#2 Curso de retoque fotográfico

Este curso cuenta con seis unidades y aquí dominarás las herramientas de recorte ofrecidas por Photoshop y también mejorarás tu técnica para ajustar el tono, contraste o brillo de las fotografías que desees mejorar.

#3 Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías

Aquí aprenderás lo necesario para dominar los ajustes del Camara Raw y mejorar también sobre la teoría sobre espacios de profundidad y color de bits.

#4 Diseño y Retoque Digital para Alimentos:

Este curso es más especializado debido a que aprenderás diseñar, presentar una gráficas y componer todo lo necesario en un producto alimenticio.

¿Quieres más cursos gratuitos? Entra en este enlace.