5 canales de YouTube para aprender chino gratis

Publicado, 09-06-2017

Si te interesa la idea de aprender Chino, te acercamos 9 canales de YouTube en donde podrás aprender las bases de forma gratuita

5 canales de YouTube para aprender chino gratis

Es uno de los idiomas más temidos por su dificultad pero desde el 2014 se duplicaron las personas que estudian este idioma debido a la gran cantidad de ofertas laborales.

Lee también:

10 canales de YouTube para estudiantes

11 canales de YouTube para aprender inglés gratis

7 canales de Youtube para estudiar idiomas

El curso para estudiar chino básico es de los más demandados y está compuesto por 6000 y 10000 idiogramas.

Te dejamos un listado de los canales de Youtube donde podrás aprender este idioma:

#1 Dímelo en Chino

En este canal podrás tener un curso de chino básico con la característica que todo se enfoca en el humor.

#2 Fun Chino, Pan Chino!

La docente es una chica taiwanesa que habla español. En este sitio tu podrás tener videos dinámicos, interactivos y divertidos.

#3 Off the Great Wall

Este canal de YouTube, se diferencia del resto ya que no se limita únicamente a la enseñanza del idioma, sino que también se cargan vídeos sobre cultura china, actualidad, familia, diferencias entre lo que es la cultura asiática y la occidental, siempre visto del lado del humor.

#4 Learn a Chinese Phrase

Este canal, ofrece vídeos cortos y prácticos: utiliza mucho frases coloquiales de gran utilidad.

#5 Aprender Chino Mandarín

El canal ofrece 101 frases comunes de chino Mandarín.