5 Carreras que consumen más tiempo

Publicado, 15-10-2014

Toda carrera universitaria o técnica, requiere empeño y tiempo. En esta oportunidad de mostramos la lista de las 5 carreras que consumen más tiempo.

5 Carreras que consumen más tiempo

Si estas terminando el colegio, es importante que te informes sobre las diferentes carreras. Hay carreras que duran cuatro o cinco años de estudio, pero en realidad requieren más tiempo por parte de los estudiantes. La razón es porque se necesitan más prácticas para su formación dentro y fuera de las horas de clase.

Casi siempre es complicado tener un promedio alto en estas carreras, ya que se necesita del compromiso de los jóvenes para aprovechar cada minuto de clase. En esta oportunidad te mostramos la lista de las 5 carreras que consumen más tiempo.

Enfermería: Los estudiantes de enfermería al culminar la carrera se especializan, lo cual toma más tiempo. Además son necesarias las horas de prácticas que realizan. También puede estudiarse como carrera técnica.

Química: Es una carrera compleja que sufre constantes cambios. The best colleges consideran a la química como una de las carreras más difíciles. Los estudiantes pasan mucho tiempo en los laboratorios.

Ingeniería: Una de las carreras más competitivas. Se centran básicamente en las matemáticas, ciencia y tecnología. Además incluye varias especialidades.

Psicología: Los estudiantes de esta carrera, pasan mucho tiempo analizando las diferentes teorías y estudios de investigación de la conducta humana.

Matemáticas: El estudio de algoritmos, ecuaciones y teorías de matemáticos, son temas que requieren tiempo de análisis.

Toda carrera universitaria o técnica, requiere empeño y tiempo. Además de las diversas especialidades que cada vez aumentan con el tiempo, las cuales se realizan al culminar la carrera. Es necesario que escojas la carrera que te apasione, para que al dedicarle tiempo no sea una molestia para ti.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google

Contenido relacionado++