5 consejos para los días cargados de actividades

Publicado, 25-02-2015

Si tienes muchas actividades en un día. ¡No te desesperes! Toma nota de estos útiles consejos para salir airosos de ese largo día.

5 consejos para los días cargados de actividades

Hay días buenos y malos, más aún si ya comienzas la universidad. Adaptarte a ese cambio es un proceso por el que todos los jóvenes pasan en algún momento de sus vidas. Para esos días malos, cargados de mucha tarea y actividades, lo ideal es tener una muy buena actitud. ¿Cómo lograr eso? Ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a salir airoso de esos días que piensas que nunca se terminará.

1. Alimentación: Para esos días, vas a necesitar mucha energía. Por esa razón es indispensable tener una buena alimentación. Nunca dejes de desayunar, es la comida principal del día.
  2. Hidratación: Te recomendamos que lleves una botella de agua a cualquier lugar que vayas. Debes hidratarte constantemente. Si eres de las personas que van de un lugar a otro, es importante que sigas esta recomendación.
  3. Dormir: Otro punto clave es dormir temprano el día anterior. Si quieres rendir al máximo y estar concentrado, es importante que descanses lo necesario.
  4. Organización: Organizar tu tiempo debe ser lo principal día a día. De esta manera, designarás un tiempo específico para cada actividad y podrás culminar con todo lo propuesto para ese día.
  5. Separa: Si estudias y trabajas de forma paralela. No te compliques, realiza las tareas en el tiempo prudente. No mezcles ambas actividades. Las cosas del trabajo en las horas de trabajo, las tareas de estudio en las horas de clases.

¡No te desesperes! Todos tenemos algunos días así. La clave es enfrentarlo y al final del día decir “lo logré”.