5 libros electrónicos que puedes leer desde tu smartphone

Publicado, 18-07-2016

¿Acostumbras leer desde tu smatphone? Estos son algunos de los libros que puedes comprar y descargar desde Google Books y que podrás leer en cualquier momento desde tu smartphone o tablet. Actualmente figuran como los "más populares" en la librería del buscador.

5 libros electrónicos que puedes leer desde tu smartphone

Te puede interesar:

8 consejos para mejorar la comprensión de lectura
5 consejos para leer 100 libros en un año
¿Por qué es importante leer?

Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes
Precio: $10.99

Basada en la película del mismo nombre, actualmente en cartelera, narra la historia de Louisa Clark y Wil Traynor. "Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre... Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"

Vendes o vendes; Cómo salirte con la tuya en los negocios y la vida

Autor: Grant Cardone
Precio: $9.99

Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede #y debería# ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza.

Después de ti

Autor: Jojo Moyes
Precio: $11.99

Segunda parte de "Yo antes de ti".

Actua como dama, piensa como hombre

Autor: Steve Harvey
Precio: $10.99

Steve Harvey descifra con fino humor la mente masculina y te dice en forma directa, picante y sin engaños lo que busca un hombre en una mujer, los detalles que más le entusiasman y la manera en que ellas pueden atraparlo, para siempre, con sus encantos.

#kissMe (Prohibido enamorarse)

Autor: Elle Kennedy
Precio: $9.99

Narra la historia de Hannah, una chica que ha encontrado al amor de su vida, pero tiene un problema, no sabe cómo seducirle. Para ello, encuentra la ayuda de Garret, un deportista y playboy universitario que, a cambio de ayuda para un examen, ayudará a Hannah. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Contenido relacionado++