5 seminarios online que te ayudarán a hacer tu tesis

Publicado, 03-08-2016

¿Estás por comenzar tu tesis? Entonces, no te pierdas estos seminarios que te ayudarán a desarrollarla con éxito.

5 seminarios online que te ayudarán a hacer tu tesis
La tecnología es una gran aliada para la educación. En esta oportunidad, te presentamos 5 seminarios virtuales gratuitos de tesis, en los cuales podrás aprender y aplicar las herramientas necesarias para terminar satisfactoriamente la última etapa de tu carrera universitaria.

# Seminario de Redacción de Tesis
Conoce las reglas principales de redacción

# Estructura del Plan de Tesis
Aquí aprenderás los principales tips para estructurar un plan de tesis.

# Asesoría de tesis en línea
Además de este seminario podrás encontrar otros vídeos explicativos para cada una de las etapas de la elaboración de tesis.

# Seminario de tesis como materia
Responde todas tus dudas sobre la elaboración del proyecto final.

# Elementos de argumentación de la tesis
En este seminario analizan distintos textos para la estructuración lingüística y argumental de una tesis.