7 canales de YouTube para aprender inglés gratis

Publicado, 10-04-2017

Saber inglés es básico para cualquier profesional que deses mejorar su competencia laboral.

7 canales de YouTube para aprender inglés gratis

El idioma inglés es el segundo idioma más hablado del mundo y es el más demandado a nivel mundial para estudios y negocios.

Universia te brinda 7 canales de YouTube donde aprenderás este idioma de manera gratuita:

Lee también:

Tres claves para aprender idiomas

4 canales de YouTube para aprender portugués gratis

4 canales de YouTube para aprender alemán gratis

#1 BBC Learn English

Una de las empresas de radiofusión más importantes del mundo brinda leccciones para aprender inglés en Youtube para aprender inglés en novedosos formatos.

#2 Speak English with Misterduncan

Es uno de los canales más populares para aprender inglés y cuenta con más de medio millón de suscriptores en su canal. Misterduncan empieza en YouTube desde el 2006.

#3 Business English Pod

Este canal es especializado para personas que desean aprender inglés de negocios y además aprender a usar el idioma para una presentación, entrevista de trabajo o reunión.

#4 VOA Learning English

Este canal te permitirá informarte sobre las diferentes noticias de actualidad en el mundo para que de esta manera también puedas practicar el idioma.

#5 Real English

Es el canal perfecto para principiantes. Lo destacable de este canal es que incluye situaciones reales con personas reales.

#6 Jennifer ESL

En este canal hay más de 200 videos que están organizados en diferentes categorías para aprender de manera estructurada el idioma.

#7  Learn English

Este canal ofrece divertidas presentaciones en sus lecciones: historias, juegos y ejercicios de gramática para divertirse aprendiendo.