Aprende inglés cantando con los Beatles

Publicado, 19-10-2015

La mejor forma de aprender otro idioma es repitiendo una y otra vez la pronunciación. Entonces el cuarteto de Liverpool te ayudará con el inglés.

Aprende inglés cantando con los Beatles

¿Te es difícil aprender inglés? Pero te encanta cantar y escuchar música, entonces aprovecha tu hobby para aprender a hablar en inglés con un famoso grupo de música, aprender a pronunciar en ingles con los Beatles es fascinante ya que sus canciones son sencillas y el ritmo es contagioso.
¡Anímate y aprende inglés de una manera divertida! ¡Cantando!

Mientras tanto sigue algunos pasos para poder hacerlo de la manera adecuada:

- Elige una canción:

Te proponemos algunas canciones de los Beatles muy reconocidas y recomendadas por profesores de inglés:

1. Yesterday
2. Yellow Submarine
3. Love Me Do
4. Lucy In The Sky With Diamonds
5. Ob – La- Di, Ob-La-Da
6. Blackbird

-  Canta como puedas

Primero canta sin ver alguna letra, para que te des cuenta en que podrías estar fallando.

-  Busca la letra en internet

Después de encontrar la letra practica muchas veces la canción leyendo una y otra vez. Hasta que te escuches bien, igual que la canción.

- Canta sin letra

Ahora puedes cantarla una y otra vez sin letra, si te olvidaste alguna palabra, apuntala y luego busca su significado así recordarás esa palabra la próxima vez que cantes.

Puedes practicar este ejercicio con otras bandas que te gusten, para aprender inglés te recomendamos otras bandas como: The Corrs, Cold Play, Tears for Fears entre otras.