Becas académicas para estudiar online

Publicado, 11-06-2015

Administración, Pedagogía, Comunicación y Ciencias Políticas son las carreras que puedes estudiar.

Becas académicas para estudiar online

Si estás pensando estudiar algunas de las carreras mencionadas anteriormente y por el momento no puedes viajar, esta beca es la indicada para tí.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) junto a La Universidad Internacional de Rioja (UNIR), han decidido convocar a jóvenes con notas sobresalientes, para que estudien una carrera completa de una duración de cuatro años, en modalidad online.

Los interesados pueden postular hasta el 1 de julio de 2015 y la Beca OEA (UNIR),  cubrirá el 60% del costo total de gastos.

Ya sabes, si lo que estás buscando en un carrera virtual, que mejor que encontrar una que tenga apoyo financiero y una certificación extranjera. No te lo pierdas y para mayor información, ingresa a la Feria de Becas y postula.