Becas para estudios en Europa

Publicado, 14-06-2019

Conoce los dos programas de becas para estudios de posgrado que ofrecen instituciones universitarias de Europa.

Becas para estudios en Europa Freepik
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y lUniversidad Internacional de Valencia (VIU) ofrecen becas para diferentes especialidades en universidades de Europa, a través de programas de posgrado como:

Becas Lógralo

Se ofrecen 8 becas integrales de posgrado en la Universidad de Valencia, con un valor de S/150 mil para estudios en Ingeniería Biomédica, Big Data, Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Psicopedagogía, Criminología, entre otras especialidades.

Modalidad: online y para postular

Requisito: ciudadano peruano, contar con por lo menos 3 años de experiencia laboral, y tener título o bachiller universitario.

Fecha límite: 14 de julio de este año

Información en: www.becaslogralo.pe

Beca en Italia

El Grupo Terna y la universidad italiana Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (Luiss) ofrecen un Máster en Administración. La beca cubrirá los gastos de matrícula, pensión y alojamiento, durante los dos años que dure el posgrado.

Otros beneficios: Al culminar con el programa, los profesionales podrán postular a puestos de trabajo en la sede de Terna de su país.

Fecha límite: 17 de junio, para quienes tengan el título de bachiller o vayan a egresar en el primer semestre del 2019 en las carreras de Ingeniería, Economía o Derecho.