Campaña para recuperar las bibliotecas damnificadas por los huaycos

Publicado, 11-04-2017

La Universidad Nacional de Piura perdió más de dos mil publicaciones, entre libros y revistas.

Campaña para recuperar las bibliotecas damnificadas por los huaycos

El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) está organizando una campaña para reponer con todo tipo de publicaciones, las diferentes universidades que han sido afectadas por el fenómeno El Niño.

Lee también:

Cómo escribir y publicar un libro en Perú

Libros desde 9,90 en el Outlet Planeta de Libros y Crisol

Cabe resaltar que una de las universidades que ha perdido una gran cantidad de publicaciones fue la Universidad Nacional de Piura, puesto que su Biblioteca Central perdió 2 mil 500 publicaciones, entre libros, revistas y tesis.

Se recibirá todo tipo de donaciones:

-Libros

-Revistas

-Folletos

-Encartes académicos

¿Dónde dejar las donaciones?

Se recibirán las donaciones en: Av. Cayetano Heredia 861, Jesús María - Lima

¿Qué días puedo ir?

Del 10 de abril al 12 de mayo 2017, previa coordinación con prensa1@cies.org.pe

CIES entregará una declaración jurada simple especificando los títulos y la cantidad de libros donados.

Para mayor información solo debes entrar en este enlace