Carreras de ingeniería acreditadas en universidades privadas de Lima

Publicado, 05-12-2018

Estas son las 14 carreras de ingeniería, pertenecientes a universidades privadas de Lima, acreditadas por SINEACE.

Carreras de ingeniería acreditadas en universidades privadas de Lima Fuente: Freepik

Si tienes interés por estudiar una carrera de ingeniería en una universidad privada en Lima, uno de los puntos importantes a considerar, es la acreditación de la carrera.

Según la Academia Peruana de Ingeniería, el 25% de los estudiantes universitarios está formándose en alguna carrera de ingeniería. En Lima solo hay 14 programas de estudios de ingeniería que cuentan con la respectiva acreditación de parte del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), entidad que señala que estas carreras han demostrado cumplir con los estándares de calidad educativa.

Estas son las carreras de ingeniería que han sido acreditadas por el SINEACE en universidades privadas:

• Universidad de Lima: Ingeniería Industrial.
  • Universidad ESAN: Ingeniería de Tecnologías de la Información y Sistemas e Ingeniería Industrial.
  • Universidad Ricardo Palma: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Mecatrónica.
  • Universidad San Martín de Porres: Ingeniería Industrial e Ingeniería de Computación.
  • Universidad de Piura: Ingeniería Industrial y de Sistema
  • Universidad San Ignacio de Loyola: Ingeniería Industrial e Ingeniería Agroindustrial.
  • Universidad Peruana Unión: Ingeniería de Sistemas

Puedes encontrar mayor información en el portal web del Sineace.

Contenido relacionado++