Carreras que pueden estudiar las personas creativas

Publicado, 13-07-2018

Descubre las carreras en las que puedes explotar tu lado creativo.

Carreras que pueden estudiar las personas creativas
Si eres un estudiante que cuenta con mucha creatividad y deseas potenciar tu talento para ayudar a tener una sociedad más armoniosa, te recomendamos estas cinco carreras que pueden ayudarte a lograr tus objetivos:

Comunicación y Publicidad
En esta carrera serás capaz de encontrar los insights que atraen a los consumidores hacia un producto y/o servicio, además de realizar planes de comunicación publicitaria efectiva, administrar la comunicación digital y manejar la identidad de la empresa o marca en las diversas redes sociales en que se encuentre.

Arquitectura y Diseño de Interiores
Diseñarás todo tipo de edificaciones viables y sostenibles, respetando los estándares ambientales y normas vigentes. También serás capaz de diseñar el mobiliario y todos los accesorios que tienen una casa u oficina.

Gastronomía y Gestión de Restaurantes
Aprenderás a preparar platos nacionales e internacionales y podrás organizar, administrar y dirigir negocios de comidas y bebidas que desarrollen la investigación y generen nuevas experiencias en los comensales.

Administración y Marketing
Fijaras estrategias creativas y oportunas para que los productos y servicios lleguen en el momento adecuado a los potenciales clientes. También serás capaz de diseñar campañas publicitarias y de promoción en los diversos canales de información con los que cuenten las marcas.

Comunicación Audiovisual
Realizarás proyectos audiovisuales informativos, empresariales y de entretenimiento gracias al dominio de múltiples herramientas de imagen y sonido. Además, aprenderás a realizar guiones para cine, televisión e Internet sin ningún inconveniente.