nada

¿Estudias y trabajas? Aumenta tu productividad con estos consejos

Publicado, 11-01-2017

Sigue estos 4 consejos y da la mejor de ti en el trabajo y universidad ¡Sigue leyendo!

¿Estudias y trabajas? Aumenta tu productividad con estos consejos
Trabajar y estudiar no es nada fácil, requiere mucho esfuerzo, dedicación y sacrificios. Sin embargo, no es imposible, si te organizas bien podrás cumplir con todas tus tareas tanto en la universidad como tu centro laboral.

Sigue los siguientes consejos:

# Organízate

Cómprate una agenda o utiliza el bloc de nota de tu celular para plasmar por escrito las actividades que debes realizar y los tiempos en las que debes terminarlas; así podrás cumplir con tus objetivos sin necesidad de saturarte.

# Encuentra un lugar para estudiar

Elige un lugar en el que te sientas cómodo para estudiar y no tengas ninguna distracción. Es muy importante que cumplas con tus tareas de la universidad, lo principal es que no descuides tus responsabilidades académicas porque de ello también depende tu desarrollo profesional.

# Evita el multitasking
 

En el trabajo procura hacer tus deberes mientras estas en la oficina, para que cuando tengas muchas tareas de la universidad, puedas hacerlas ni bien termine tu horario laboral o los fines de semana. 

# Respeta tus horarios

En el trabajo procura hacer tus deberes mientras estas en la oficina, para que cuando tengas muchas tareas de la universidad, puedas hacerlas ni bien termine tu horario laboral o los fines de semana. 


Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +