¿Cómo complementar mi carrera de Administración?

Publicado, 13-05-2019

Si ya egresaste de la carrera de Administración y estás en búsqueda de educación continua, conoce qué tipo de cursos te harán un profesional más competitivo en el mercado laboral.

¿Cómo complementar mi carrera de Administración? Freepik
Los egresados universitarios en las carreras de Administración y afines, tienen la ventaja de tener una profesión que tiene una gran variedad de campos de acción, pudiendo desempeñarse en diferentes áreas, como Recursos Humanos, Logística, Administración Pública, Finanzas o en emprendimientos personales.

En la universidad, un estudiante de Administración de Empresas puede obtener los conocimientos básicos necesarios, sin embargo, notará que en algunas ofertas de empleo se requieren conocimientos prácticos y específicos que la universidad no llega a enseñar con suficiente profundidad. Es aquí, donde los cursos cortos toman importancia, ya que le permitirán centrarse en un tema específico para poder desempeñarse en tareas específicas.

Pero, ¿qué cursos puede estudiar un egresado en Administración de empresas?, la respuesta puede ser muy extensa, ya que existen variedad de temas en los que un administrador puede complementar su perfil profesional.

Aquí, algunos de los tipos de cursos complementarios que puede estudiar un egresado en Administración de Empresas para conseguir una gran oferta laboral:

Cursos de Alta Gerencia y Liderazgo
Cursos de Gestión Humana y Psicológica
Cursos de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales
Cursos de Auditoria y Control Interno
Cursos de Logística
Cursos de Calidad y Servicio al Cliente
Cursos en Comercial y Ventas
Cursos de Contaduría
Cursos de Economía
Cursos de Hotelería y Turismo
Cursos de Mercadeo y Publicidad
Cursos de Negociación

Conoce más ofertas de cursos que se ofrecen en el país, aquí.
Contenido relacionado++