¿Cómo complementar mi carrera de informática?

Publicado, 11-06-2019

Considerando que el mundo de la tecnología presenta constantes cambios, un profesional de la informática debe mantenerse actualizado con algunos cursos cortos.

¿Cómo complementar mi carrera de informática? Freepik

La carrera de Sistemas e Informática es una de las carreras que tiene un gran potencial para ampliación de conocimientos. Sus egresados podrán encontrar una gran variedad de cursos cortos con los últimos temas en tendencia en el campo de la informática.

Considerando que el mundo de la tecnología presenta constantes cambios y evoluciones en los últimos años, es más que importante para un profesional egresado en las carreras de Sistemas e Informática, mantenerse actualizado con algunos cursos cortos.

Pero, ¿qué tipo de cursos puede estudiar un egresado en Sistemas e Informática? ¿cómo podemos complementar una carrera de informática?

Aquí compartiremos algunos ejemplos de tipos de cursos complementarios:

• Cursos de computación en la nube
  • Seguridad informática
  • Informática forense
  • Seguridad de Dispositivos Móviles
  • Business Intelligence
  • E-Commerce
  • Derecho Digital
  • Big Data
  • Entre otros

Estos tipos de cursos son ofrecidos por diferentes institutos y universidades del país. Puedes encontrar información de los últimos cursos ofrecidos, en nuestro buscador de cursos de Sistemas e Informática de Orientación Universia.