Competencia de Startups en Lima

Publicado, 19-06-2019

Conoce la competencia de negocios digitales que se realizará en Perú, durante el próximo eCommerce Day de Lima.

Competencia de Startups en Lima Fuente: Freepik
Para los pequeños y grandes emprendedores en el país, llega la oportunidad de mostrar sus ideas de negocio en una competición del campo de las Startups digitales. Esto, en el marco del próximo eCommerce Day que se realizará en LIma.

Este evento se realizará el 2 de julio en el SWISSÔTEL de LIMA y es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. En Perú se espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Durante este encuentro se llevará a cabo la competencia de startups en negocios digitales, llamado el eCommerce Startup Competition, donde emprendedores peruanos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y competir con otros proyectos de la industria digital.

El ganador de esta competencia será parte de una final a nivel latinoamericana.

Los interesados en participar de esta competencia, podrán hacerlo hasta el 25 de junio.

Encuentra las bases y condiciones de este concurso en su página oficial de www.ecommerceday.pe.